viernes, 29 de junio de 2012

de fiesta


Este post esta dedicado a tod@s mis visitantes y seguidoras americanas son ideas para celebrar el 4 de julio, tan importante para ell@s
y por que no cogemos estas ideas y las utilizamos para apoyar a la roja y preparamos una merienda para ver el partido de la final de la Eurocopa
en este caso al chocolate blanco derretido se le puede añadir una pizca de colorante alimenticio amarillo y ya tenemos nuestra bandera.


con sandia y mango  lo convertimos en nuestra bandera.


con frambuesas o fresas y piña 



fácil hacerlo nuestro ¿no?


elegimos solo rojos y amarillo, nos costara un poco separarlos pero para los niños puede ser divertido.


volvemos a las fresas y mango  o la piña y formamos brochetas.


con este podemos utilizar los politos de bolsa que tanto le gustan a los niños
primero ponemos en vasitos una capa de fresa dejamos congelar y añadimos una de limón y cuando ya este helada volvemos a añadir otra de fresa 
¿os gusta la idea?
Todos con la roja

12 comentarios:

  1. yuuummmiii!!! =)

    Thx for stopping by. Wanna follow each other?

    Kiss,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Pues si, me has dado algna idea ;-) ... y ahora que ganen.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Soy gran fan de USA, así que esta entrada me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Que ideas más originales, hay que intentarlo. Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho el tuyo, soy tu seguidora numero 780. Besitos AUPA LA ROJA

    ResponderEliminar
  5. QUE MONAS LAS DECORACIONES!

    Nosotos en casa vamos a poner banderolas por el verano...

    El domingo más roja!

    BESOS CHIPLESS BY DAVE AIMAN
    WWW.CHIPLESSFASHION.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por el correo, así he tenido la oportunidad de conocer tu blog.
    Que cosas más monas, un montón de ideas para animar a nuestra selección!!!
    Cuenta con una seguidora mássssssssssss, te invito a que si te gusta DmodayDtendencia, te quedes!!!
    Ahhh y el 4 de Julio es mi santo....Santa Isabel
    Un saludo , te espero en:
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Habrá que adaptarla, pero está muy buena! ¡Gracias, una idea fabulosa para festejar sano y liviano en verano!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  8. Que imaginación!!!!
    y que refrescante! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas ideas!
    Me ha encantado aunque si quiero preparar algo para el partido me pilla un poco justa de tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar