martes, 13 de marzo de 2012

sushi para principiantes

: Sushi de camiones de la compañía japonesa Paramodel produjo recientemente una serie de camiones de sushi, sushi envasado en estos modelos camión pequeño, no sólo es delicioso y muy divertido lindo.  Además de sushi, así como fuera de las albóndigas de carne de cerdo aperitivos fritos similares.  Por desgracia, este es un precio alto, un precio sushi camión pidiendo de $ 270!
Haciendo mención del libros de Marian Keyes que estoy releyendo  porque me encanto cuando leí , hoy quiere enseñaros una forma muy original de presentar el sushi.
Al mismo tiempo os dejo una descripción del libro y os invito a leerlo, tiene ya bastante tiempo pero a mi me sigue divirtiendo mucho su lectura.

Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón.
Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad.
Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya. 

12 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Marian Keyes, creo que me los he leído todos!!
    Una manera muy original de presentar el sushi!!!

    Las cosas de Ela

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. humm que rico eso!! muy original..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fue el primer libro que leí de Marian Keyes y ahora tengo una colección!! Son genialessss

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Mira que nos enseñas cosas bonitas...
    Muchísimas gracias por recomendarnos ese libro.
    Bsitos fuertes:)

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver si lo consigo. La presentación del sushi ¡genial!
    Beso desde mi blog de NURICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! jjzjajjajaa me encanta!!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitoooo¡ me encanta la presentación, y tiene una buena pinta el shushi....ummmm
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Qué bonito, además que seguro que está rico!

      Eliminar
    2. Que buena pinta!! Nunca he leído nada de ella. Gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  9. jaja.. no me lo peudo creer! q presentación tan original! pero al ritmo que me como los makis.. creo que no compensaría! jajja

    ResponderEliminar