sábado, 22 de octubre de 2011

decorar con calabazas


Como a muchas de vosotras, no me gusta mucho esta fiesta  de  importada pero como se que tengo seguidoras de distintos países donde si se celebra y ademas no he podido resistirme a estas calabazas blancas, como no blancas os dejo estas imágenes para que tengáis un poco de inspiración si celebráis Haloween



se me han colado estas negras que también tienen su encanto.


Ricracbeauty_2

¿no os parecen elegantes con piculinas?

decoracion decoracion calabazas halloween hojas otoño lg Calabaza de Halloween con hojas de otoño para decorar





20 comentarios:

  1. Me gusta la 4ta imagen y y al ultima :) y tambien la decorada con hojas cafés
    xoxo

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guau! que original, me han encantado las blancas y negras

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Empieza a cansarme ver tanta calabaza, pero las pequeñitas de la tarta me parecen una decoración con mucho gusto y nada recargada.

    ResponderEliminar
  4. ! Son preciosas! , yo también estoy harta ....de esta fiesta que no se porque nos la han impuesto , pero reconozco que en estos colores que nos las has enseñado ,igual , pero solo igual pongo alguna.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las calabazas y me encanta la fotografía

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad! Me quedo con las blancas, con la 2º imagen, me encnatan!

    Gracias x visitar durabilité, me ha encantado la idea de guardar las conchas y la arena en frascos con la fecha y lugar, muy romántico no crees??! ;O)

    Me ha gustado mucho tu blog, tienes una nueva seguidora.

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!!!
    las fotos son una chulada, me ha encantado tu blog.
    gracias por pasarte por el mio.
    Besitos y feliz semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me encanta el otoño y sus colores!!
    La deliciosa calabaza en cabello de angel y en crema mmmm!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan bonitas tienes en tu blog!!! Las calabazas me privan y es lo que realmente me gusta de Halloween. Conocìa muchìsimas variedades de calabaza pero esas blanquitas no, y me encantan las decoraciones que con ellas nos has propuesto. Gracias por visitar mi lareira.
    Saludos desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos que has puesto de calabazas en diferentes ambientes! Muy otoñal. Tienes un blog encantador!

    un saludo,

    Cristina

    ResponderEliminar
  11. No se me habia ocurrido....pero el pintarlas esta genial...muy chevre to post!
    saludos
    iela

    ResponderEliminar
  12. estan hermosas...yo no lo celebro en realidad, pero las calabacitas las encuentro preciosas...que lindas las blancas! estan tiernas!!!
    besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  13. Thank you for visiting my blog!

    I really love that halloween decoration - different and very nice!

    Wish you a lovely evening!

    Hildegunn ♥

    ResponderEliminar
  14. Lots of great halloween inspiration you have collected. Thank you for stopping by my blog. Lovely to meet you:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bonita la decoración paisana!
    tienes un bello blog.
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar