martes, 8 de marzo de 2011

piedras de playa

la ranita saltarina
Este fin de semana si el tiempo nos lo permite nos gustaría ir a pasear por la playa , así que he estado buscando algunas ideas para hacer con las piedras y las conchas que recojamos.
Estas me han parecido muy divertidas y muy fáciles de hacer.


un juego de dominó ,también podemos hacer un tres en raya.

un imán de cerdito muy gracioso


un perro salchicha, aquí ya hay que buscar las piedras apropiadas para formar las distintas piezas. pero con 
un poco de imaginación y paciencia...

12 comentarios:

  1. Son una monada!!
    El perrito está genial!!
    Muy buena idea, se intentará si el tiempo quiere, aunque está difícil....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea, el juego de dominó y el perro salchicha me han encantado!!
    Muchas gracias por tu comentario y pasarte por mi blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Q pasada!!!!!!!Jeje...

    ResponderEliminar
  4. Ayer haciendo valijas, guardé una piedra que mi hijo pintó cuando era chico, qué recuerdos! Me gustó la idea del Dominó!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!! Desde luego, siempre nos enseñas unas cosas súper chulas.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el dominó. Si sabes algo que hacer con las conchas (que no sea un marquito) avísame, porque tengo una sopera llena, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Genial el perro salchicha. Gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo. Te sigo. Nos leemos . bicos

    ResponderEliminar
  8. que buena idea par pasar el fin de semana, aqui en Madrid lloverá :(

    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la idea de los animales con imanes, creo que voy a hacer alguna manualidad de esta con los niños

    ResponderEliminar