lunes, 3 de enero de 2011

una ayuda a los reyes magos

 A esta altura de las Navidades ya estoy un poco  saturada, solo quedan la llegada de los reyes magos y creo que estos tres personajes se merecen un post que por este año será el último referente a Navidad.  Les voy a ayudar a envolver regalos con poco dinero y reciclando un poquito.

 Papel de periódico con una flor también de papel, si quieres que te quede más divertido y colorista para los más pequeños, utiliza tebeos o incluso mapas en desuso

 papel craft con blondas y lazos de distintos colores , si no tienes lazos utiliza retales , rafia...o lo que se ocurra que tengas por casa.


 Seguimos con el papel craft esta vez con cuerda, recorta de papel la inicial de la persona a la vas a regalar y ya lo tienes personalizado, puedes añadirle botones que tengas sueltos , palitos de madera, pinzas de la ropa de madera o como siempre digo, imaginación al poder...

y este me encanta, simplemente papel banco, con un mensaje y el pompón pintado, genial y muy fácil.

4 comentarios:

  1. Los Reyes acá en USA no existen así que nunca les enseñe ésa tradición a mis hijos. De ésa forma, no tengo que comprar más!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bonito y barato, que mas se puede pedir.Los de blondas me encantan.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente quedan originales, sencillos y economicos, que mas se puede pedir? gracias por compartirlo, cariños, Graciela

    ResponderEliminar