martes, 25 de enero de 2011

en rosa

El color rosa en un principio podría parecer un poco "pasteloso"o cursi  para decorar pero ya vereis que no, que con pequeños detalles o bien combinado puede quedar ideal.

 me parece que esta puesta es ideal, como siempre, a mi no se me hubiera ocurrido nunca pintarla de rosa, pero el resultado me encanta.
foto:lavellavia
 el frigorífico, la mesa y los cucharones en rosa.Con estas pinceladads de color sobra para dar un aire vitange a esta cocina.

 otra cocina con elementos en rosa, la combinación con blanco y la alfombra de colores me parece perfecta.
foto:honevhouses

 Combinado con marrón y beige

¿ y que os parece para un baño?
 foto:apartmenttherapy

 una habitación muy femenina, me encanta la combinación con el naranja de la alfombra.

 rosa y gris un clásico que siempre da buen resultado.

5 comentarios:

  1. A mi me encanta combinar el rosa con el gris¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una incondicional del rosa, por eso, me ha encantado esta entrada.
    Por otra parte, también soy una súper seguidora de tu blog, aunque últimamente no me he podido pasar todo lo que yo hubiese querido. Así que tienes una sorpresita en mi blog, para que lo recojas cuando quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color rosa combinado con el blanco.
    Esa nevera me tiene loca desde hace mucho..... Es algo que tengo pendiente.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog a través de gmail y con la primera entrada que he visto me has conquistad, me chifla el rosa!!!!

    Me verás a menudo por aquí!!!

    Felicidades por el blog, es genial!!!

    besos

    ResponderEliminar