miércoles, 3 de noviembre de 2010

un rincon para ti sol@

 ¿Que te parece una pequeña cabaña en tu jardín o en tu terraza?

 
 en realidad necesitan muy poco espacio, hay desde 5 metros cuadrados. Imaginate solo para ti para poder estar un ratito tranquilamente, leyendo, pensando, cosiendo,manualeando , escribiento tu blog ...
Pienso que deberia ser obligatorio, por ley ¿que os parece?


En Internet se pueden encontrar infinidad de empresas que tiene cabañas de madera te las dan ya montadas, solo te hace falta un trocito de terreno para ponerla y imaginación para decorarlas a tu gusto.


os dejo algunos enlaces ,aunque ya digo que hay muchos fabricantes de cabañas
en este ultimo enlace veras como la puedes construir tu mism@, aquí es para niños, que también es una buena idea.

5 comentarios:

  1. Bueno definitivamente me quedo con la última foto, si estuviera sola en el mundo, sin mis dos granos queridos a la chepa (los granos son mis hijas) me compraria un trocito de prao y me instalaba en esa cabañita, me encanta¡

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera una de éstas, mi familia no me vería nunca!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! vivo en un departamneto, yo preferiria quedarme en el jardin, rodeada de naturaleza, respirando verde. Me parecen lindas, pero estar encerrada , teniendo jardines tan bellos! cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca! muchas gracias por invitarme a tu blog... lo he estado mirando un poquito y me gusta mucho... te sigo.
    Saludines.

    *Eva*
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! he aceptado tu invitación y me gustan tus "sueños", ¿a quién no, verdad? pues voy a seguirte mientras pueda! Yo intento fabricar lindas cajas donde poder guardar parte de nuestros sueños, así que, te invito a mi blog, que además, estoy de sorteo:
    http://www.escogecaja.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar