martes, 31 de agosto de 2010

habitaciones dobles

Cuando me quede embarazada de mis mellizos empecé a guardar todo lo que encontraba por Internet para decorar su habitación, en este caso al ser un niño y una niña les voy a hacer habitaciones separadas pero hoy quiero mostraros algunas ideas para habitaciones dobles.

Esta me encanto por su estilo marinero aunque no aparecen los colores clásicos marino y rojo, pero la combinación de azul y verde y blanco queda muy fresca. Muy útil la cajonera de la cama de inferior

Un estilo más moderno, mucho más sencilla, el morado queda muy bien con la pared de pizarra negra.
Esta es para cuatro "personitas", aquí no hay problema para que se queden sus amigit@s a dormir, lo bueno, resuelves en poco espacio una habitación para cuatro. El ventilador colonial y el color neutro le da un aire más clásico.

otra para cuatro, me gusta mucho la idea de las redes en las camas de arriba para prevenir posibles caídas
http://alkemie.blogspot.com/





a mi especialmente la que más me gusta es esta, es doble sin ser litera , bajo se han puesto cajoneras pero se puede sustituir por dos colchones con ruedas y ya tienes una habitación para cuatro






3 comentarios:

  1. Me encanta la decoracion, paso horas viendo revistas, me gusta tu blog, y me gustan las ideas que nos das.
    un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, compartimos la misma afición la decoración , asi que si quieres o estas interesada en algún tema solo tienes que decirmelo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas ideas...gracias por compartirlas!! Acabo de descubir tu blog, y bueno, te invito a visitar el mío con cosas de fieltro y punto de cruz. Un saludo

    ResponderEliminar