lunes, 19 de julio de 2010

libros decorados

Hoy va de letras.
me gustan estos libros forrados de diferentes telas o papeles, quedan muy decorativos en cualquier estanterías, aunque pienso que no en grandes cantidades, unos poquitos solo.

Para facilitar la búsqueda del titulo se le pueden poner etiquetas.

aquí aparecen con papeles un poquitos más clásicos, pero para una biblioteca pueden quedar bien, también los he visto forrados de mapas y me gustan para forrar las guias de los distintos países.
otra versión.
Creo que no hace falta una tutorial para saber como se forran pero si alguien lo necesita solo tiene que decírmelo.



Y aquí, si que nos podemos volver locos forrando libros, esta idea me gusta mucho para que la librería se vea ordenada , la mía es un desastre aunque también tiene su encanto, y además las etiquetas de fuera agilizan la búsqueda.

Y como no , ¿y si pensais forrarlos de blanco?




2 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso. Todas las ideas de decoración son muy útiles, demuestran muy buen gusto, pero ademas desprenden alegría.... me encsnta.

    Felicidades... yo te sigo.
    María

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, estos comentarios son los que me hacer volverme loca buscando cosas bonitas en internet para enseñaros. muchas gracias.

    ResponderEliminar